Conoce más
de MEDVIDA

Visión

"Líderes brindando servicios de Prevención, Seguridad y Salud en el trabajo, siendo reconocidos por la calidad de los servicios ofrecidos y con la total satisfacción de nuestros clientes a través de la expansión de nuestras sedes a nivel nacional gracias a las franquicias y socios estratégicos."

Misión

"Tenemos la misión de brindar servicios de Prevención, Seguridad y Salud en el trabajo, ofreciendo altos estándares de calidad y servicios, siendo la primera opción para nuestros múltiples clientes a nivel nacional"

Nuestros Valores

Pilares fundamentales de nuestros colaboradores a lo largo del desarrollo como una destaca clínica de Salud Ocupacional en la ciudad de Lima.

Integridad

Seguir los más altos principios de profesionalismo, ética y responsabilidad personal, como parte de la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros.

Excelencia

Ofrecer los mejores resultados y un servicio de mayor calidad a través del esfuerzo de cada integrante del equipo.

Servicio

Actitud de ayuda, comprometidos haciendo el máximo esfuerzo a fin de que las experiencias de los pacientes sean satisfactorias.

Respeto

Reconoce la dignidad y autonomía de cada ser humano y acepta el derecho a la diferencia.

Profesionalismo

Cada uno de nuestros colaboradores en la clínica debe demostrar que sus acciones de atención esta centrada en el paciente.

Calidez

Nuestros colaboradores evidencian que se encuentra comprometido haciendo el máximo esfuerzo a fin de que las experiencias de los pacientes sean las mas gratas.

Conoce a nuestros clientes

Nosotros Trabajamos para ellos

Acreditaciones

Contamos con el respaldo de instituciones aliadas de primer nivel y alta reputación.

(+51) 977-670-897

(+51) 955-118-367

Sede San Martín de Porres

Av. Francisco Bolognesi Nro. 101 Urb. Mesa Redonda SCT 02 (Esquina con Av. Gerardo Unger 7049) – San Martin de Porres

Sede Chorrillos

Calle Santa Inés Mz D3 Lt 16 – Urb. Los Cedros de Chorrillos