¿Por qué elegir Medvida?

Antes de conocer las razones por las cuales deberías elegirnos, primero queremos que conozcas una pequeña parte de la historia de Medvida, una clínica de Salud Ocupacional que hoy cuenta con más de 7 años de presencia en el rubro de la salud.
Todo empieza con los deseos e intención de poder hacer un bien por la sociedad y ayudar a los demás, de nuestro Dr. Victor Enciso Enriquez, quien es fundador y gerente general de Medvida. Desde muy pequeño tuvo ese anhelo que lo llevó a la creación de su propia empresa que hoy esta creciendo con único propósito: velar por la salud de la población peruana y promover la prevención, seguridad y salud ocupacional en las empresas del Perú.
Medvida brindando sus servicios a la empresa Redondos.
Medvida brindando sus servicios a la empresa Redondos.
Con el pasar del tiempo, Medvida se ha convertido en una organización que esta obteniendo una mayor presencia en el mercado, ya que, actualmente cuenta con dos sedes en Lima Norte (San Martín de Porres) y Lima Sur (Chorrillos).
Además, cuenta con los servicios de exámenes médicos ocupacionales, vigilancia médica para las empresas y debido al contexto de la pandemia de COVID-19 ha incorporado dentro de sus servicios a las pruebas de descarte Covid tanto para particulares como para empresas.
Exámenes médicos ocupacionales y vigilancia médica para empresas
Mas que tener objetivos como toda empresa, por encima de ellos esta nuestra prioridad que esta enfocada en crear una experiencia satisfactoria e inolvidable hacia nuestros clientes. Y es así que, tu confianza nos impulsa a seguir creciendo y a mejorar garantizando un servicio de calidad que te hará sentir seguro con nosotros.
NUESTROS VALORES AGREGADOS
Centrados en nuestra prioridad como organización, ahora te presentamos las razones por las cuáles debes elegirnos, éstos están plasmados en nuestros valores agregados:
Resultados al instante: Sabemos lo valioso que es tu tiempo, por ello la mayoría de nuestros exámenes médicos y/o pruebas de descarte Covid, se entregan en menos de 24 horas. Además, estos resultados son almacenados al registro SISCOVID (en caso de pruebas de descarte).
Teleconsulta: Enfocados siempre en tu bienestar, te ofrecemos el servicio de teleconsulta gratuita, en caso obtengas un resultado positivo a Covid. Nuestros profesionales de la salud se encargarán en brindar un seguimiento constante a tu caso.
Teleconsulta gratis en casos positivos de Covid
Certificados acreditados: Brindamos certificados que se encuentran avalados por el MINSA y DIGESA porque sabemos lo importante para ti que es contar con un certificado autorizado legalmente. Además, nuestras sedes de Chorrillos y San Martín de Porres cuentan cuentan con esta certificación oficial.
Adaptación a empresas: Nuestros procesos, formatos y exámenes médicos ocupacionales podrán adaptarse a los protocolos de cualquier empresa.
Atención integral y personalizada: Comprometidos con mejorar tu experiencia, priorizamos una atención pensando en tu bienestar , por ello, atendemos en dos turnos: mañana y tarde para evitar aglomeraciones y promovemos un trato amable por parte de nuestros profesionales.
Atención integral y personalizada en clínica de Salud Ocupacional
Esperamos que hayas conocido un poco más acerca de nuestro crecimiento como organización. Recuerda siempre que nuestra prioridad siempre será tu bienestar.

¿Te gustaría conocer más de nuestros servicios?


WHATSAPP:

Separa tu cita Aquí

📞 (Llamadas): (01) 748-1577

Deja una respuesta