Nosotros

Conoce un poco más de nuestro trabajo

Un poco de nosotros

Somos una red de clínicas especialistas con mas de 7 años en el sector salud ofreciendo los servicios de prevención, seguridad y salud ocupacional en las empresas, a través de la identificación, gestión de riesgos laborales y enfermedades. Así mismo, comprometidos con la salud de la comunidad mediante nuestros servicios asistenciales.
Conocemos que más del 80% de tus trabajadores viven en Lima Norte y Lima Sur, por esa razón nuestras clínicas están ubicadas en los distritos más concurridos y accesibles, logrando así ser los mejores aliados en la Seguridad y Salud Ocupacional de tu empresa.

Misión

"Tenemos la misión de brindar servicios de Prevención, Seguridad y Salud en el trabajo, ofreciendo altos estándares de calidad y servicios, siendo la primera opción para nuestros múltiples clientes a nivel nacional"

Visión

"Líderes brindando servicios de Prevención, Seguridad y Salud en el trabajo, siendo reconocidos por la calidad de los servicios ofrecidos y con la total satisfacción de nuestros clientes a través de la expansión de nuestras sedes a nivel nacional gracias a las franquicias y socios estratégicos."

Nuestros números nos avalan

Más de 7 años en el rubro salud con resultados positivos

+ 0
Experiencia en el rubro
+ 0
Empresas atendidas
+ 0
Trabajadores atendidos
% 0
Pacientes satisfechos

Nuestros Valores

Pilares fundamentales de nuestros colaboradores a lo largo del desarrollo como una destacada clínica de Salud Ocupacional en la ciudad de Lima.

Integridad

Seguir los más altos principios de profesionalismo, ética y responsabilidad personal, como parte de la confianza nos tienen nuestros pacientes.

Excelencia

Ofrecer los mejores resultados y un servicio de mayor calidad a través del esfuerzo de cada integrante del equipo.

Servicio

Actitud de ayuda, comprometidos haciendo el máximo esfuerzo a fin de que las experiencias de los pacientes sean satisfactorias.

Calidez

Nuestros colaboradores evidencian que se encuentra comprometido haciendo el máximo esfuerzo a fin de que las experiencias de los pacientes sean las más gratas.

Profesionalismo

Cada uno de nuestros colaboradores en la clínica debe demostrar que sus acciones de atención esta centrada en el paciente.

Respeto

Reconocemos la dignidad y autonomía de cada ser humano. Por lo tanto, aceptamos el derecho a la diferencia de cualquier índole.

Clientes que confian en nosotros

fred goicochea
fred goicochea
2021-12-04
Centro de salud para realizar examen médico ocupacional y otros, buena atención y eficiencia, precios accesibles
Laines Martin Huaman Marlo
Laines Martin Huaman Marlo
2021-10-21
Muy buena atención y bien profesionales en su trabajo.
Sócrates Crespo
Sócrates Crespo
2021-10-15
Muy amables. Buena atención!
porfirio zarabia tejero
porfirio zarabia tejero
2021-10-03
Saludos