Clinica Ocupacional en Perú

Bienvenido a nuestro blog

¡AHORRA TIEMPO Y DINERO!

Todo en un mismo lugar: ACCEDE a atención en clínicas según la residencia de tus colaboradores para MINIMIZAR TIEMPOS improductivos, AHORRAR dinero tanto para ti como para tus trabajadores, y obtener resultados SEGUROS y CONFIABLES

Prueba Molecular ¿Cuánto tiempo demora los resultados? – Cotiza Aquí

Prueba Molecular ¿Cuánto demora el resultado?

Muchas veces nos hacemos esta pregunta, quizás porque tenemos un vuelo que sale en poco tiempo y necesitamos organizarnos para no perderlo o por diversas cuestiones, en donde es nuestra prioridad obtener los resultados en el menor tiempo posible.
Por ello, es necesario que conozcas el tiempo de resultados promedio que pueden demorar en entregarte los resultados de tu test.

Recordemos que una prueba molecular nos permite detectar el material genético del virus, por ende, se podrá reconocer a las personas contagiadas tiempo después de haber sido infectado.

¿Dónde puedo realizarme una prueba Molecular?

Antes de asistir a una clínica de pruebas covid asegúrate de obtener una información adecuada con respecto a los resultados. Debe contar con el respaldo de instituciones públicas del rubro de la salud. En Medvida Salud te brindamos los resultados con acreditación oficial por parte del Minsa y Digesa. Puedes realizarte la prueba covid en una de nuestras sedes:
Atendemos previa cita y pensando en tu comodidad, también realizamos las pruebas moleculares a domicilio.

¿En cuánto tiempo te pueden brindar los resultados de una Prueba Molecular?

En Medvida entregamos nuestros resultados el mismo día que te realices la prueba, cabe mencionar que deberás reservar una cita hasta las 12 p.m. para que ello se pueda cumplir.

En la actualidad, muchas de las clínicas entregan sus resultados en 24 a 12 horas, esto dependerá del tipo de aparato tecnológico con el que se cuenta para el procesamiento de las muestras.

¿Qué tan exacta es el resultado de una prueba Molecular?

Para saber que tan exacta es una prueba molecular debemos de conocer su sensibilidad y especificidad, ambos indicadores son fundamentales. Dado que esta prueba cuenta con una sensibilidad de 85-90% y una especificidad de casi un 100%. Fuente: Web NCBI

Por tanto, es la prueba más confiable a diferencia de las otras y que nos permitirá obtener falsos negativos en menor proporción.

Por otra parte, es importante mencionarte que, si te realizas la prueba con nosotros, tus resultados serán subidos al SISCOVID y podrán ser enviados vía WhatsApp o correo electrónico. Esperemos haberte ayudado. Si deseas obtener tus resultados de inmediatos, ¡en Medvida tenemos la solución!

¿Quieres conocer más de nosotros?

Ahora puedes ponerte en contacto con nuestra clínica ocupacional de manera online. Somos un centro de salud ocupacional altamente especializado con sedes en toda Lima, dedicado a brindar apoyo a colaboradores y empresas.

Separa tu cita para una prueba molecular aquí

📞 (Llamadas): (01) 748-1577

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *